“Esta Navidad, regalamos latidos”: la nueva campaña solidaria de Asempaz
Desde Asempaz ponemos en marcha una nueva campaña solidaria de Navidad con el objetivo de seguir demostrando que la actividad empresarial va mucho más allá de la generación de actividad económica: es también compromiso, cercanía y responsabilidad social.
Los empresarios y empresarias del Parque Empresarial La Paz llevamos años caminando juntos en iniciativas solidarias que nos acercan a quienes más lo necesitan. Desde 2020, esta implicación colectiva se ha traducido en acciones concretas que refuerzan nuestros valores como tejido empresarial comprometido.
En esta ocasión, el objetivo de la campaña es muy especial. Los mayores del Seminario de Teruel, una residencia que cuida de quienes han construido nuestra sociedad, necesitan un electrocardiógrafo, una herramienta prioritaria e imprescindible para garantizar su salud y bienestar.
Bajo el lema “Esta Navidad, regalamos latidos”, la campaña conecta directamente con los valores propios de estas fechas: el cuidado, la generosidad, la cercanía y el agradecimiento. Porque en Navidad, cumplir deseos también es cuidar.
La iniciativa se articula de una forma sencilla y accesible para todas las empresas interesadas en colaborar.
Nuestro objetivo es poder entregar este regalo tan especial el Día de Reyes, como merece la ocasión. Por este motivo, el plazo para colaborar finaliza el próximo 2 de enero.
Para participar en la campaña, únicamente es necesario ponerse en contacto con Asempaz, desde donde se facilitará toda la información necesaria.
Desde la asociación invitamos a todas las empresas del Parque Empresarial La Paz a formar parte de este gesto solidario, porque cuando las empresas se unen, la solidaridad se multiplica.
Porque regalar latidos es regalar vida.
Gracias, una vez más, por demostrar que el Parque Empresarial La Paz es mucho más que un espacio de trabajo: es un tejido empresarial comprometido.