¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

CELEBRACIÓN III EDICIÓN DÍA DE "LA PAZ", TODO UN ÉXITO!!!

Máxima participación en las rutas en bici en la celebración del Día de

 El domingo 29 celebramos la III Edición del Día de " La Paz", una jornada que organizamos desde la Asociación de Empresarios del "Parque Empresarial La Paz" con el objetivo principal de reinvicación para la construcción de un carril bici-peatonal de conexión entre la ciudad de Teruel y el "Parque Empresarial" que consideramos necesario ya que actualmente no existe esta accesibilidad ni para peatones ni  para ciclistas.

La jornada se desarrollo con toda la normalidad, y fue todo un éxito en cuanto a participación en las rutas en bici con más de 200 personas como en el resto de actividades programadas, todas desarrolladas en la sede de Asempaz. Fue un dia de convivencia  desarrollado en un ambiente festivo y los asistentes disfrutarón al máximo. Agradecer a todos los asistentes su participación.

Desde Asempaz seguiremos trabajando para conseguir esta conexión directa y ojalá al año que viene las rutas en bici las podemos realizar por este carril-bici peatonal.  

 

    

III EDICIÓN DEL DÍA DE "LA PAZ"

ASEMPAZ celebra la III edición del Día de La Paz

 Estamos con los preparativos de la III Edición del "Día de La Paz ", que este año celebraremos el domingo 29 de Mayo.

Desde ASEMPAZ seguimos reívindicando y trabajando para conseguir la CONEXIÓN PEATONAL, tan necesaria entre el "Parque Empresarial La Paz" y la ciudad de Teruel. Por ello hemos preparado la III edición de nuestro "Día de La Paz" y como en ediciones anteriores queremos que sea un día de convivencia, armonia, diversión entre todos los participantes al evento...

La jornada comienza a las 9:00h  de la mañana con una ruta ciclista de 32kms que saldrá desde la sede de ASEMPAZ en la C/ Atenas. Quién no este tan en forma podrá incorporarse en Dinópolis a las 12:00h ó en la  Plaza San Juan a las 12:45h. La hora de finalización aproximada sera a las 14:00h, cuando lleguen al polígono donde se continuará con más actividades como actuaciones infantiles de Tobogán y Colibrí, deportivas con la colaboración de M&C Sport Center, hasta la hora de la comida de paella gigante. Por la tarde continuamos con el espectáculo taurino amenizado por Toroel y los hinchables para los más pequeños que estarán durante todo el día.....  

 Si quieres participar en las rutas en bici puedes inscribirte en el siguiente enlace:

 INSCRÍBITE A LAS RUTAS EN BICI - DÍA DE "LA PAZ" - DOMINGO 29 DE MAYO

 

¿QUIERES AUMENTAR TU RED DE CONTACTOS E INCREMENTAR TUS VENTAS?

ASEMPAZ tiene el placer de invitarte a la presentación del primer grupo de Networking de empresarios en Teruel.

Este nuevo proyecto pionero en Teruel va dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales autónomos que quieran incrementar su volumen de negocio gracias a la constitución de una nueva cartera de clientes siguiendo una estrategia comercial o un plan de marketing y generando notoriedad hacia su empresa.
ASEMPAZ, te da la oportunidad de darte a conocer como profesional y las ventajas de la empresa en la que trabajas y que seas una buena referencia para que tus contactos te recomienden a otras personas.
La presentación del proyecto se realizará en un desayuno de forma distendida con otros emprendedores receptivos a las sinergias, en el Hotel SPA Ciudad de Teruel el Martes 8 de marzo a las 9 h.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD y RENTABILIZA TÚ NEGOCIO!

"ESTA NAVIDAD, COMPRAR EN EL POLÍGONO TIENE PREMIO"

Promoción válida del 15 de diciembre al 30 de enero de 2016.

El concurso está promovido con la finalidad de premiar a los clientes de las empresas del Polígono de Teruel y dinamizar la actividad comercial de esta zona de la ciudad

 BASES:

Forma de participación:

La participación en el sorteo es gratuita y se formalizará cumplimentando el ticket que el establecimiento asociado entregará al cliente una vez finalizado el proceso de compra.

* Sólo es válido cumplimentar una ficha por cada ticket de compra.

Premios:

Sorteamos 20 cheques de 50 € cada uno para ser utilizados en los establecimientos asociados a ASEMPAZ participantes en la campaña.

General:

No se admite ninguna sustitución del premio que se ofrece. No podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni los productos podrán ser cambiados por otros.

Notificaciones:

Los participantes y suplentes serán notificados por teléfono el día miércoles 3 de febrero de 2016, tras la celebración del sorteo que se efectuará en la sede de Asempaz con la presencia del Presidente y Secretario de la Asociación.

FacebookTweet
21/12/2015 | Noticias del Polígono | Enviar Imprimir

ASEMPAZ celebra la segunda edición del Día de LA PAZ

Una ruta en bicicleta hasta el Polígono de La Paz, una paella gigante o unos cuantos paseos en globo serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los turolenses el próximo domingo, en la segunda edición del Día de la Paz.

 El concejal José Manuel Valmaña, con Xenia Chocos y Jesús Barber en la presentación del acto.
 El concejal José Manuel Valmaña, con Xenia Chocos y Jesús Barber en la presentación del acto.

Una ruta en bicicleta hasta el Polígono de La Paz, una paella gigante o unos cuantos paseos en globo serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los turolenses el próximo domingo, en la segunda edición del Día de la Paz.

La jornada empezará a las 9.00 de la mañana, con una ruta ciclista de 30 kilómetros desde la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel (ASEMPAZ), en la calle Atenas. Quien no esté tan en forma, podrá incorporarse en Dinópolis a las 11.30 horas o en la plaza San Juan a las 12.00. La hora de finalización aproximada serán las 13.00 horas, cuando lleguen al polígono, donde continuará la jornada festiva con una actuación infantil y una exhibición de zumba.

A las 14.30 horas, los presentes podrán recuperar fuerzas con una paella gigante para los asistentes. Después de comer se celebrará además un encierro infantil y a las 17.00 horas se sortearán 100 paseos en globo.

El día estará también impregnado por una reivindicación. Como la anterior edición, la jornada servirá para reclamar la conexión peatonal hasta el polígono, al que quieren además renombrar como parque empresarial. "Trabajan casi 3.000 personas, es una barbaridad que no haya una conexión peatonal", aseguró el vicepresidente de ASEMPAZ, Jesús Barber.

Es por ello que la asociación pide que se apruebe un proyecto para acabar con esta carencia y que, según la memoria que presentaron, supondrá una inversión de algo más de 295.000 euros. Barber asumió que el consistorio turolense no podrá hacer frente a ese gasto en estos momentos, pero pidió que se transmita al siguiente gobierno municipal y que se busquen ayudas. "Creemos que podría haber ayudas europeas, ya que se fomenta la viabilidad", añadió Xenia Chocos, gerente de la asociación. Aunque para ello, como indicó el vicepresidente, se necesita "el aval del Ayuntamiento, que permite abrir otras puertas".

El trazado comenzaría en la avenida de Zaragoza, a la altura de la cárcel y llegaría hasta la rotonda de La Paz. Para ello, sería necesario realizar dos pasos inferiores para evitar los accesos del polígono. Barber apuntó que la conexión peatonal también serviría para que los trabajadores pudieran acudir a sus puestos en bici, algo que ya demandan.

Por su parte, Chocos recordó que en la actualidad el 40% de las empresas ubicadas en La Paz se dedican a prestar servicios y al comercio, por lo que supondría una mayor accesibilidad para los//clientes.

Fuente: Diario de Teruel del 28/05/2015

INSCRÍBETE A LAS RUTAS EN BICI - DÍA DE "LA PAZ" DOMINGO, 31 DE MAYO

FacebookTweet
27/05/2015 | Noticias del Polígono | Enviar Imprimir

Ronal Ibérica confima su ampliación en Platea, en la que invertirá 49 millones de euros

La compra de una superficie de 240.000 metros cuadrados se firmará de forma inminente


Ronal Ibérica confirmará previsiblemente hoy mismo en un boletín interno que llevará a cabo la ampliación en Platea de su actual fábrica de llantas para automoción de Teruel, en la que invertirá 49 millones de euros.

La multinacional suiza firmará de forma inminente, posiblemente esta misma semana, la compra de 240.000 metros cuadrados de suelo en la Plataforma Logístico Industrial para desarrollar sus planes de expansión, que asegurarán la permanencia en la ciudad de la que, hoy por hoy, es la principal empresa de Teruel.


La dirección de la empresa ya ha comunicado su decisión de ampliar a los representantes de los trabajadores, a quienes mostró planos del proyecto. También ha informado a sus clientes y hoy mismo está previsto que la confirme a través de un boletín interno.


La firma de la operación de compra-venta de los terrenos, que representan casi una quinta parte de la superficie neta comercializable de Platea, se formalizará en los próximos días, según avanzaron fuentes cercanas a la operación.

La inversión se verá apoyada con casi 12,4 millones de euros de incentivos públicos, entre subvenciones a fondo perdido y bonificaciones en la compra de suelo. La compañía se comprometerá a mantener la inversión durante cinco años y sus 390 empleos actuales en los dos primeros años, así como a crear otros once puestos de trabajo en los dos años siguientes.

Apoyo público
Como había anunciado, la dirección del Grupo Ronal ha tomado de forma rápida su decisión de ampliar, después de que el pasado mes de abril el Gobierno de Aragón certificara documentalmente el otorgamiento de estos incentivos, que se han negociado en los dos últimos años. 

En concreto, la empresa recibirá una subvención de Incentivos Regionales por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que asciende a 2.255.280 euros. A ella se suma otra ayuda de 3.382.000 euros procedente del Fondo de Inversiones de Teruel (Fite), con lo que el importe total de las subvenciones a fondo perdido que recibirá la empresa alcanzarán los 5.637.280 euros.

A estas ayudas económicas directas a la compañía se suma una bonificación del 85% sobre las tarifas oficiales en la compra de suelo para la nueva planta en Platea, el tope máximo de las bonificaciones que ofrece para cualquier empresa la plataforma desde junio del pasado año y que se introdujeron precisamente a raíz de las negociaciones con Ronal.


Este descuento supone un ahorro de 6.728.000 euros para la compañía, que solo pagará 1.440.000 euros por las parcelas. De los 240.000 metros cuadrados que comprará, 160.000 se destinarán a la implantación industrial y los 80.000 restantes se reservarán para futuras ampliaciones.

El Consejo de Gobierno aprobó el pasado 26 de marzo la Declaración de Interés Autonómico para el proyecto de ampliación de Ronal, lo que supone que los procedimientos administrativos que conlleve gozarán de tramitación preferente y urgente, reduciéndose a la mitad los plazos ordinarios. La actual planta de Ronal en el polígono industrial La Paz se encuentra en el límite de su capacidad, hasta el punto de que el pasado año la empresa tuvo que alquilar una nave en Platea
para trasladar allí uno de sus hornos utilizados para el endurececimiento de las llantas y liberar así espacio para otros fines en la fábrica.

Fuente: Diario de Teruel del 06/05/2015.

Ficheros Asociados
2015 05 06 Noticia en el Diario de Teruel - Ronal Ibérica amplia en Teruel con inversion de 49 millones.pdfDescarga de ficheros
FacebookTweet
06/05/2015 | Noticias del Polígono | Enviar Imprimir

Talleres Serafín Fallado atiende desde el pasado lunes en sus nuevas instalaciones

La empresa, especialista en neumáticos, se ha trasladado al polígono industrial La Paz de Teruel


Talleres Serafín Fallado abrió el lunes las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Atenas del polígono industrial La Paz.

La empresa, que anteriormente se ubicaba en la carretera 234 de Sagunto-Burgos, se ha trasladado hasta el polígono donde ofrecerá “los mismos servicios, pero mejorados”, según señaló Adrián Fallado, que ya supone la cuarta generación de este taller familiar.

Estas nuevas instalaciones, que llevan en funcionamiento pocos días, “están teniendo muy buena acogida entre los clientes”, afirmó Fallado, quien agregó que también han sido muchos los que se han acercado a ver elnuevo taller.


Servicios

Como especialistas del neumático y servicios asociados, Serafín Fallado pone a disposición de sus clientes una gran oferta en neumáticos para que encuentre el producto con las prestaciones mas adaptadas a sus necesidades y a su empresa.

Para que pueda tomar la mejor decisión de compra, el taller Serafín Fallado dispone de las documentaciones técnicas de cada neumático. Además le ayudaremos a conseguir más rentabilidad en su inversión, con el mejor asesoramiento.

Elegir el neumático adecuado y sacarle el máximo partido (qué hacer y cuándo hacerlo) es nuestra misión y su base es la realización de servicios. Serafín Fallado S.L responde a las necesidades actuales y futuras de sus clientes, en base a la profesionalidad de su personal, y a la disponibilidad de los medios y útiles requeridos.

En la actualidad, disponer de una maquinaria multiproducto de última generación es un pilar muy importante para poder ofrecer a los clientes un servicio profesional y de calidad.

Además, en el taller Serafín Fallado también cuentan con servicios en mecánica.

En este sentido, cabe destacar que uno de sus equipos de diagnosis les acompaña diariamente en todas las operaciones de mantenimiento y de reparación de automóviles.


Diagnóstico

Para todas las grandes marcas de automóvil, se puede acceder a las funciones de diagnóstico de manera rápida y sencilla.

Entre dichas funciones se encuentra la detección automática del VIN sobre vehículos compatibles OBD; la puesta a cero de los indicadores de mantenimiento; la lectura o borrado de los códigos de fallo; la lectura de los parámetros (representación gráfica); el ensayo de los accionadores; la configuración de los calculadores; la codificación (inyectores, válvulas electrónicas, entre otros), así como la calibración y auto-adaptables.

Fuente: Diario de Teruel del 12 de marzo de 2015.

Plano de ubicación de Serafín Fallado: AQUÍ

FacebookTweet
12/03/2015 | Noticias del Polígono | Enviar Imprimir

Automóviles Teruel concesionario RENAULT celebra una jornada de puertas abiertas

Se podrán ver las innovaciones de los coches de la firma


Durante la jornada de puertas abiertas organizada esta semana, entre el 12 y el 14 de marzo, la Red de Concesionarios Renault presentará las últimas innovaciones tecnológicas de los modelos Renault.

El concesionario de Teruel también se suma a esta jornada. Los clientes que se acerquen a las instalaciones descubrirán lo más novedoso en tecnología, y podrán realizar pruebas dinámicas de los modelos de la gama Renault. 

Tendrán la oportunidad de comprobar las virtudes de su alto nivel de conectividad, destacando el sistema multimedia integrado R-Link, también el excelente sistema audio Bose, ideado para el confort acústico de todos los pasajeros, o el versátil sistema de doble embrague EDC, Efficient Dual Clutch, que aúna los beneficios de una caja manual con los de una caja de velocidades automática, entre otras tecnologías de vanguardia útiles para el conductor y los pasajeros.

Para esta ocasión especial, Renault ha querido ofrecer al público una forma muy original de probar sus modelos en un entorno de ocio y diversión, que incluye la presencia de drones, de cámaras de acción AEE Magicam S71 y gafas de realidad virtual Illusion Box, con objeto de entretener a toda la familia.

A través del minisite específico www.somos-nomadas.es, los internautas se pueden registrar con objeto de solicitar una prueba dinámica en la Red de Concesionarios Renault, así como consultar la lista de puntos de red adheridos a esta acción.

Objetivo
Renault desea incentivar esta visita para conocer su tecnología a través del sorteo, entre los participantes, de un Renault Captur, el crossover fabricado en España y exportado a más de 60 países, que ha sido líder de su segmento en 2014 en nuestro país y en toda Europa.

También hay previstos premios instantáneos de cámaras Go Pro, suscripciones a Yomvi u otros premios, por el hecho de probar los distintos modelos de la gama.

Fuente: Diario de Teruel del 12 de marzo de 2015.

Mapa de ubicación de Automóviles Teruel: AQUÍ

 

FacebookTweet
12/03/2015 | Noticias del Polígono | Enviar Imprimir

El Palacio de Exposiciones se convierte en un gran centro comercial este fin de semana con la V Feria de Stock de Teruel

43 expositores ofrecerán sus productos y servicios a precios muy rebajados

Presentación de la V Feria de Stock Teruel
Presentación de la V Feria de Stock Teruel

Las asociaciones de comerciantes de Teruel organizan los días 7 y 8 de marzo la V Feria de Stock en el Palacio de Exposiciones y Congresos, que por un fin de semana se convertirá en un gran centro comercial. En esta ocasión casi se alcanza la cifra de 40 comercios y 6 ONGs como expositores, lo que supone un incremento del 10% respecto a la edición anterior.

'Estamos muy contentos con la acogida que esta feria tiene entre los comerciantes, ya que cada año hay más oferta y en esta ocasión, con la incorporación de sectores como la ferretería, la juguetería y la iluminación, cubrimos todo el abanico posible', indica la gerente de ACESTeruel, Nuria Ros.

Moda, calzado, complementos, hogar, deporte, regalos, automóviles, electrodomésticos, lencería, muebles, iluminación, inmobiliaria, ferretería, papelería, juguetes y mucho más componen la oferta que se complementa con un parque infantil para que niños y mayores puedan disfrutar de un fin de semana de compras, con entrada gratuita al recinto.

'Desde el Ayuntamiento, como no podía ser de otra manera, apoyamos todas las iniciativas que nos presentan las asociaciones de comerciantes ya que la dinamización de su actividad contribuye al mantenimiento e incluso creación de puestos de trabajo', apunta el concejal de Comercio, José Manuel Valmaña.

Para el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, ésta es una ocasión inmejorable para conseguir buenos productos a precios muy rebajados 'ya que a los comerciantes les interesa más sacar el stock a bajos precios que meter los productos en una caja y llevarlos a un almacén ya que luego es muy difícil que ese producto vuelva a tienda'.

Xenia Chocos, gerente de ASEMPAZ, destaca la gran variedad de productos que se podrán adquirir en esta Feria de Stock y anima a los turolenses a visitarla.

Por su parte, en nombre de Caja Rural de Teruel, Juan Mangas ha recordado el compromiso de la entidad con el comercio y con muchas otras actividades que se llevan a cabo en la capital.

La Feria de Stock se lleva a cabo con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel, Asociación Empresarial de Comercio de la Provincia de Teruel y Gobierno de Aragón.

 


FacebookTweet
03/03/2015 | Noticias del Polígono | Enviar Imprimir

Talleres Serafín Fallado cambia sus instalaciones al polígono La Paz

Se están ultimando los últimos detalles para abrir en marzo al público

Un total de 1.000 metros cuadrados y las últimas innovaciones en el recambio de neumáticos.

También incorpora las últimas novedades en todo tipo de maquinaria para la reparación de turismos y vehículo industriales ligeros.

Talleres Serafín Fallado se traslada y se instala en la calle Atenas del polígono La Paz para dar mejor servicio a sus clientes.

El nuevo taller, según contaron los responsables de Serafín Fallado, abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Entre las novedades que estas instalaciones ofrecerá es que el sistema de elevación de los turismo para el cambio de los neumáticos “están empotrado en el suelo”, dijeron desde los talleres.

Fuente: Diario de Teruel del 22 de febrero de 2015.

Nuevas instalaciones del taller Serafín Fallado en el polígono La Paz de Teruel
Nuevas instalaciones del taller Serafín Fallado en el polígono La Paz de Teruel
FacebookTweet
23/02/2015 | Noticias del Polígono | Enviar Imprimir
120 Resultados
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9