¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

IV Feria de Stock de Teruel (15 y 16 de marzo)

Un total de 34 expositores ofrecerán sus restos de temporada a precios muy competitivos en la cuarta Feria del Stock que se celebrará el próximo fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel y que organizan las tres asociaciones de com

Un total de 34 expositores ofrecerán sus restos de temporada a precios muy competitivos en la cuarta Feria del Stock que se celebrará el próximo fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel y que organizan las tres asociaciones de comerciantes de la ciudad: Asempaz, Aces Teruel  y Centro Comercial Abierto y que cuenta con la colaboración de la Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio e Industria de Teruel, CEOE Teruel y el Ayuntamiento de la capital.

Los turolenses podrán buscar sus chollos en establecimientos de diferentes sectores como moda, complementos, motor, muebles, decoración, electrodomésticos, juguetes o joyerías.

El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada a la feria es gratuita y, además de las exposición comercial, habrá actividades infantiles. También estarán presentes algunas entidades de carácter social: Asapme, Anudi, Amigo Mío y Teruel existe.

El gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, afirmó que los comercios acuden a esta cita "ilusionados" y señaló que la coincidencia del certamen con un partido del CAI Voleibol en el pabellón de Los Planos y la apertura de Dinópolis puede contribuir a atraer público a esta feria.

Pangua recordó que esta actividad, que está ya consolidada gracias al esfuerzo de los empresarios, es muy importante para los comerciantes porque se quitan el género que tiene del invierno en sus almacenes y la venta a precios casi de coste "les permite hace caja para pagar a los proveedores y planificar la próxima temporada que ya es la del invierno del año que viene".

La gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, Xenia Chocos, aseguró que los comerciantes están contentos y por eso repiten de año en año, según muestran las encuestas de satisfacción que se han realizado en la tres anteriores ediciones del certamen.

Animó a los turolenses a que se acerquen al Palacio de Exposiciones porque "podrán encontrar verdaderos chollos, con precios muy muy interesantes".

Animación infantil

Para facilitar a las familias que realicen sus compras, se ha ampliado la oferta lúdica para los más pequeños. La gerente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel, Nuria Ros, explicó que "además de los hinchables en esta ocasión los alumnos de la escuela taller de tiempo libre del Ayuntamiento realizarán juegos y talleres de reciclaje con los propios cartones que se generen en la feria".

Ros señaló que además de los establecimientos que repiten edición en edición también hay nuevas incorporaciones, este año son cinco y es que "por la feria pasa mucha gente y es una buena forma también de darse a conocer".

La gerente de Acest destacó que el Palacio de Exposiciones ofrece unas amplia instalaciones en las que los participantes en la feria pueden mostrar toda su oferta comercial.

Para animar a los clientes a acudir al certamen, se cuenta con una página en Facebook (feria stock en Teruel) donde se irá mostrando información detallada de esta cita, con algunas de las ofertas de los diferentes expositores y que se irá actualizando en los próximos días.

Dinamizar el comercio local

El concejal de Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, José Manuel Valmaña, destacó la importancia de la unidad de todas las asociaciones del sector en la capital para "dinamizar el comercio y la economía de la ciudad".

Por su parte, Juan Mangas, de Caja Rural de Teruel, recordó el compromiso de esta entidad con el sector del comercio y subrayó que, aunque los datos de la macroeconomía están cambiando tardarán en trasladarse a la microeconomía y por eso "hay que reinventarse" y son fundamentales este tipo de acciones que destacan por el dinamismo de los comerciantes.

La directora gerente de la Cámara de Comercio, María Vigara, valoró la unión de las tres asociaciones y animó a todos los turolenses para que acudan al certamen y se beneficien de la oferta que tendrá a su disposición el próximo fin de semana.

También el director general de Confederación de Empresarios en Teruel, Sergio Calvo, mostró el respaldo a esta iniciativa y recordó que desde la Asociación Provincial del Comercio de Teruel se va a continuar en esta línea con diferentes acciones durante este año.

Fuente: Diario de Teruel 11-03-2014

FacebookTweet
11/03/2014 | Enviar Imprimir