¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Convocada la XI Edición del PREMIO EMPRESA TERUEL (Plazo: 2 de marzo)

Las entidades que otorgan esta distinción son el Instituto Aragonés de Fomento, Ceoe Teruel, Cepyme Teruel y Cámara de Comercio de Teruel

El Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial Turolense (Ceoe Teruel), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel (Cepyme Teruel) y la Cámara de Comercio e Industria convocan de forma conjunta la XI Edición del PREMIO EMPRESA TERUEL de Teruel con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la Provincia de Teruel. 

BENEFICIARIOS

El PREMIO EMPRESA TERUEL 2015 está destinado a todas las empresas establecidas en la Provincia de Teruel, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones, que dispongan de capacidad de gestión propia. 

DISTINCIONES

Premio EMPRESA Teruel, premio a la gestión, relevancia  buen hacer en el ábmito económico y en el ejercicio de la actividad en la Provincia de Teruel. 

Premio a la Innovación, reconocimiento al proyecto, producto e ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado. 

Premio a la Trayectoria Empresarial, reconocimiento a la labor personal, profesional o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial. 

Premio a la Internacionalización, reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia, contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido emrpesarial e incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo. 

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Las empresas interesadas en presentar su candidatura el PREMIO EMRPESA TERUEL 2015 deberán preentar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción hasta el lunes 2 de marzo de 2015 en la cualquiera de las sedes de la Confederación Empresarial Turolense. 

Plaza Catedral, 9, 1º 44001 Teruel
Tel. 978618080 / Fax 978618081

Plaza Paolo Blasco, planta 1, local 10 44600 Alcañiz
Tel. 978834530 / Fax 978834531

Premio Empresa Teruel 2015
Premio Empresa Teruel 2015
Ficheros Asociados
Folleto-informativo-PREMIO-EMPRESA-TERUEL-2015.pdfDescarga de ficheros
formulario-premio-empresa-2015.jpgDescarga de ficheros
FacebookTweet
16/02/2015 | Enviar Imprimir