¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Préstamos con cargo al Fondo de Ayuda al Comercio Interior (Plazo: 15/10/2013)

Financiación blanda para comercios, asociaciones y cámaras de comercio. La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las Entidades de Crédito.

 Las pequeñas y medianas empresas del sector comercio podrán acogerse a la línea de financiación con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior

La línea de financiación tiene por objetivo financiar actuaciones orientadas a la modernización y mejora de la eficacia y eficiencia del comercio interior minorista y, en particular, de las pequeñas y medianas empresas del sector.

La financiación consiste en préstamos sobre un máximo del 80 por ciento del valor del proyecto con una cuantía máxima de 640.000 euros por proyecto.

El proyecto para el que se solicite financiación deberá tener un valor mínimo de 30.000 euros.

Las solicitudes de préstamo podrán ser presentadas hasta el 15 de octubre en cualquier oficina de las entidades de crédito adheridas a la Línea de Mediación ICO-Comercio Interior 2013 del Instituto de Crédito Oficial.

Más información: AQUÍ

 

FacebookTweet
07/10/2013 | Enviar Imprimir