¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Ayudas a la contratación para empresas de Aragón - Plan Impulso 2013 (Plazo: 30/11/2013)


 • Las ayudas están dirigidas a todas las empresas situadas en Aragón que contraten a jóvenes menores de 30 años, a mayores de 45 años o a desempleados de larga duración.

• Las ayudas son para aquellos contratos formalizados desde el 1 de julio al 30 de noviembre de 2013.

• Los contratos subvencionados deben hacerse con trabajadores desempleados inscritos en una oficina de empleo, bajo cualquier modalidad de contratación y cuya duración inicial sea de, al menos, 1 año.

• Para obtener la ayuda, la empresa deberá presentar una oferta de empleo al INAEM, este es un requisito obligatorio. Esto no se exige para las contrataciones realizadas entre el 1 de julio y el 12 de septiembre (día en que se publicaron las ayudas en el B.O.A.).

• Los importes de las ayudas varían dependiendo del colectivo, del tipo de contrato y de la categoría profesional, pero van desde 4.500 € a 10.000 €. Si el contrato es a tiempo parcial, la subvención se reduce en proporción a la jornada.

• El plazo para presentar la solicitud son 15 días desde la fecha de alta en la Seguridad Social. Para los contratos entre el 1 de julio y el 12 de septiembre EL PLAZO FINALIZA EL 28 DE SEPTIEMBRE.

 

Más información sobre el Plan Impulso 2013: AQUÍ

Ficheros Asociados
Plan Impulso 2013 - Ayudas a la Contratación .pdfDescarga de ficheros
FacebookTweet
20/09/2013 | Enviar Imprimir