¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Ayudas para la asistencia de pequeñas y medianas empresas aragonesas a misiones comerciales directas, ferias celebradas en el extranjero y viajes de prospección comercial (Plazo: 31 de mayo de 2013)



Objeto
Otorgar subvenciones para la asistencia de pequeñas y medianas empresas aragonesas a misiones comerciales directas, ferias celebradas en el extranjero y viajes de prospección comercial.

Actuaciones subvencionables

a) la participación en misiones comerciales celebradas en los años 2012 y 2013 y que se enmarquen en el Plan Cameral de Exportaciones.

b) la participación como visitante o expositor en ferias en el extranjero.

c) la realización de viajes de prospección comercial condicionado a la presentación de gastos de organización y preparación de agendas de trabajo realizadas por entidades especializadas externas a la empresa, como Cámaras de Comercio, AREX, ICEX o empresas consultoras especializadas

 

Serán gastos subvencionables los conceptos siguientes:

a) Billetes de avión.

b) Coste de elaboración de agenda de trabajo.

c) Alojamiento.

 

A efectos de los gastos contemplados en el punto anterior quedarán excluidos los correspondientes a:

a) Canon de ocupación e inscripción en ferias.

b) Diseño, instalación y montaje de stands en ferias.

c) Acciones de promoción y publicidad tales como publicidad en prensa, Internet, redes sociales, catálogos, audiovisuales u otros soportes.

d) El impuesto sobre el valor añadido.

Los justificantes de gasto y pago correspondientes a los gastos deberán estar comprendidos en el periodo entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de abril de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de mayo de 2013.

******************************************************************************************

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 15 de febrero de 2013, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan, para el año 2013, ayudas para la asistencia de pequeñas y medianas empresas aragonesas a misiones comerciales directas, ferias
celebradas en el extranjero y viajes de prospección comercial.

Advertido error material en el anexo I de la orden citada, publicada en el “Boletín Ofi cial de Aragón” número 46, de 6 de marzo de 2013, se procede a su subsanación . Página 5241-5242 Anexo I. Se sustituye el anexo I por el modelo adjunto.

Ficheros Asociados
BOA 05 04 2013 CORRECCIÓN Anexo II del BOA 06 03 2013.pdfDescarga de ficheros
BOA 06 03 2013 Ayudas para asistencia a misiones comerciales, ferias en el extranjero y viajes de prospección comercialDescarga de ficheros
FacebookTweet
06/03/2013 | Enviar Imprimir