¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Ayudas ADIA para el Desarrollo Competitivo de la Actividad Industrial en Aragón (Plazo: 31/01/2015)

Las ayudas se concederán para:

1. Ayudas a la Inversión

Para adquisición de activos nuevos, materiales o inmateriales, para la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de uno existente, diversificación de la producción hacia nuevos productos o cambio esencial en el proceso general de producción de uno existente. Será condición necesaria un incremento neto de al menos 2 trabajadores en empresas pequeñas, 5 trabajadores si la empresa es mediana y de 10 trabajadores si es no Pyme.

Para adquisición de los activos fijos vinculados a un establecimiento, cuando este haya cerrado, o lo hubiera hecho de no haber sido adquirido, y los activos sean adquiridos por un inversor independiente o los propios trabajadores no propietarios de la empresa. La actividad deberá continuar con un mantenimento del empleo de al menos un 50% de la plantilla original.
 

Entidades Beneficiarias

Las empresas radicadas y que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que la actividad sea industrial u otras actividades conexas o complementarias que contribuyan al desarrollo industrial de la Comunidad.

Plazo de Presentación

El plazo de presentación de las solicitudes para el primer procedimiento de selección finalizará el 31 de enero de 2015.

El plazo de presentación de las solicitudes para el segundo procedimiento de selección es desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015, ambos días inclusive.

El plazo de presentación de las solicitudes para el tercer procedimiento de selección es desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2015, ambos días inclusive.

El plazo de presentación de las solicitudes para el tercer procedimiento de selección es desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015, ambos días inclusive.

 

Más información. Ver BOA de la convocatoria de estas ayudas AQUÍ

Ficheros Asociados
BOA 14 11 2014 Ayudas Desarrollo Competitivo Industrial ADIA.pdfDescarga de ficheros
FacebookTweet
19/11/2014 | Enviar Imprimir