¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Años 2000

Durante estos últimos años el polígono de Teruel se ha caracterizado por su dinamismo.

En septiembre del 2000 se terminaron las obras de remodelación de la parte antigua del polígono. Se editó, en colaboración con la Cámara de Comercio de Teruel, un callejero con las más de 150 empresas que están ubicadas en el polígono.

Más tarde se puso en funcionamiento la oficina de información de Asempaz y se inició la publicación de la revista de la Asociación “Teruel Empresarial”.

El dinamismo de la Asociación se plasma en los convenios que ha firmado Asempaz con entidades relevantes como son entre otras la MAZ y la Caja de Ahorros de la Inmaculada, con las que colabora y comparte las oficinas de la antigua báscula.

A principios del 2001 dan comienzo las obras de ampliación del polígono industrial, la denominada 4ª fase, que comprende 100.000 m2  y supone una inversión de 254 millones de pesetas. Posteriormente se negocia por parte del Ayuntamiento la compra de más terrenos para urbanizarlos en la zona industrial, ya que la necesidad de crear suelo industrial es latente y garantiza un buen nivel de desarrollo industrial.

Durante el 2002 se celebró la Asamblea General de la Asociación en la que José Luis Bertolín fue reelegido presidente de Asempaz.

Se empezaron las obras de la caseta, antigua báscula municipal, para albergar la oficina de Asempaz, un dispensario médico de la MAZ y una sucursal bancaria de la CAI, todo ello para ofrecer al polígono industrial servicios cada vez más completos.

Entre las actividades desarrolladas en este mismo año destaca la firma de un acuerdo entre Asempaz y el Ayuntamiento para el mantenimiento y limpieza del polígono industrial.

Por último, el plazo de la solicitud de las parcelas de la 4ª fase fue cerrado y se procedió a la enajenación de 42 nuevas parcelas.

FacebookTweet
30/11/2006 | Enviar Imprimir