¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

El centro de multideporte más grande de Aragón, en Teruel

Las instalaciones son de M&C Teruel Sport Center y están en el polígono La Paz

Instalaciones de M&C Teruel Sport Center - Fotógrafo: Antonio García
Instalaciones de M&C Teruel Sport Center - Fotógrafo: Antonio García

Teruel cuenta desde hace unos días con el centro de multideporte más grande de Aragón. SE trata de M&C Teruel Sport Center, unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados ubicadas en la calle Milán parcela 195 del Polígono La Paz.

El centro multideporte, que fue inaugurado ayer de forma oficial, cuenta con 4 pistas de pádel más otra pista individual; 2 canchas de tenis; una de baloncesto 3x3, más otra pista de fútbol indoor, además de un gimnasio para socios con servicios de fisioterapia y un bar.

A la inaguración de M&C Teruel Sport Center acudieros ayer el concejal de Urbanismo y Teniente de Alcalde de la capital, Jesús Fuertes, el concejal de Deportes, Javier Domingo y la concejal de Juventud, Sara Hernández.

Los responsables de las instalaciones explicaron que M&C Teruel Sport Center es el centro de multideporte más grande de Aragón ya que existen otras instalaciones más amplias, pero no con la posibilidad de disputar tantos deportes. La instalación está celebrando estos días una serie de torneos de pádel para promocionar las canchas.

Fuente: Diario de Teruel 29/09/2014

FacebookTweet
29/09/2014 | Enviar Imprimir