¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

ASEMPAZ reivindica en el primer Día de “La Paz” un carril bici que conecte el polígono con la ciudad

La jornada, que se celebró el domingo 22 de junio, ha querido acercar el polígono a todos los turolenses y reivindicar un carril bici que comunique de forma segura esta zona con el resto de la ciudad.



La Asociación de Empresarios ASEMPAZ celebró el pasado 22 de junio la primera edición de su Día de “La Paz”, una jornada de convivencia que quiso acercar las instalaciones del polígono a todos los turolenses, para que conciban este espacio de servicios como un “parque empresarial”.

El tema central del encuentro ha sido la reivindicación de un carril bici que conecte la ciudad con el polígono, al que acuden a diario casi 3.000 personas.

Así se permitiría no solo favorecer los desplazamientos seguros y sostenibles de los trabajadores, sino también ofrecer al resto de ciudadanos una alternativa de transporte muy en auge actualmente.

Al igual que ocurre en otras ciudades, el colectivo de usuarios de bicicletas crece en número y en motivación (por ahorro, por ocio, por salud...). Por este motivo, los empresarios de ASEMPAZ plantean un carril bici entre el casco urbano de Teruel y el polígono para que
las personas que deseen utilizar este medio de transporte tengan la posibilidad de desplazarse hasta La Paz para realizar sus compras y recibir servicios.

El Día de “La Paz” permitió además el encuentro de los asociados de ASEMPAZ, que aprovecharon la jornada para compartir sus ideas y sus proyectos de presente y de futuro. La Asociación
trabajará para que en la siguiente edición de este día, sea más numerosa la participación de los socios para que este evento se convierta en su jornada de convivencia anual.

Por otro lado, entre los próximos objetivos de ASEMPAZ está el cambiar la imagen que los turolenses tienen del polígono, un espacio con una historia fuertemente ligada al tejido industrial,
pero que hoy se caracteriza también por disponer de una amplia oferta comercial, empresarial y de servicios.

Por ello, esta primera edición del Día de “La Paz” tuvo un programa de actos diseñados para todos los turolenses y de todas las edades.

Por la mañana, los participantes se reunieron en la Plaza del Torico para iniciar una excursión ciclista por la ciudad de Teruel, que continuó después hasta la sede de ASEMPAZ en el polígono.

Allí se desarrollaron el resto de actos programados: la actuación musical de David Sancho, un parque infantil para los más pequeños, una presentación de spinning a cargo del gimnasio Free Time, y por último, una comida popular a base de paella que terminó con un sorteo de regalos cedidos por establecimientos asociados.

Ver galería completa de fotos y video del evento AQUÍ

DSC01109 (Medium).JPG
DSC00996 (Medium).JPG
DSC01092 (Medium).JPG
20140622_113427_Plaza Carlos Castel (Medium).jpg
DSC_0021 (Medium).JPG
DSC_0038 (Medium).JPG
DSC_0039 (Medium).JPG
DSC_0041 (Medium).JPG
DSC01000 (Medium).JPG
20140622_113418_Plaza Carlos Castel (Medium).jpg
DSC00989 (Medium).JPG
DSC00972 (Medium).JPG
DSC01018 (Medium).JPG
DSC01022 (Medium).JPG
DSC01026 (Medium).JPG
DSC01029 (Medium).JPG
DSC01032 (Medium).JPG
DSC01038 (Medium).JPG
DSC01058 (Medium).JPG
DSC01064 (Medium).JPG
132 Resultados
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
FacebookTweet
01/07/2014 | Enviar Imprimir