¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

ASEMPAZ LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE COMPRAS “CARBÓN O REGALO” CON SUS RASCAS NAVIDEÑOS

Nuestra Asociación lanza una nueva campaña de promoción de compras bajo el título “Carbón o regalo”. Los turolenses que realicen sus compras hasta el 31 de enero en establecimientos asociados recibirán “tarjetas rasca que preguntarán ¿Has sido bueno este año?” en las que encontrarán carbón (para los que no se hayan portado del todo bien), o uno de los 700 premios.

Los afortunados que hayan sido “buenos” podrán obtener cenas para dos personas, circuitos termales de SPA para dos personas, almuerzos, partidas de pádel, cascos HG-HP, entre otros premios.

Estos premios serán canjeados en los establecimientos indicados en la propia tarjeta rasca correspondiente, mientras que los que deban recibir carbón, podrán ir a recogerlo a la sede de ASEMPAZ (Polígono La Paz, Calle Atenas 15). Es importante destacar que el carbón no es comestible, sino combustible que ASEMPAZ ha adquirido para repartirlos entre los menos agraciados, junto con los 700 premios donados por los establecimientos asociados.

Con campañas como esta Asempaz buscan dinamizar la actividad comercial del polígono y premiar a los clientes de los establecimientos participantes. Al mismo tiempo, quieren dar a conocer la Asociación, que desde 1994 trabaja por la promoción y defensa de las empresas del polígono industrial de Teruel. Estas actuaciones, así como otras desarrolladas por ASEMPAZ, son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y del Gobierno de Aragón. 

Campaña de ASEMPAZ "Carbón o regalo"
Campaña de ASEMPAZ "Carbón o regalo"
FacebookTweet
12/12/2013 | Enviar Imprimir