¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

El Ayuntamiento de Teruel nos recuerda que está prohibido colocar carteles y folletos publicitarios en lugares públicos no autorizados

ASEMPAZ ha recibido una notificación oficial del Ayuntamiento de Teruel donde nos informa que los ciudadanos y empresas estamos obligados a cumplir la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana y Protección del Paisaje Urbano de Teruel y en concreto, la infracción relativa a la colocación de carteles en la vía pública. 

Dicha ordenanza, regula las infracciones y sanciones correspondientes. Se puede consultar el texto íntegro de esta Ordenanza en el fichero PDF adjunto a esta noticia. 

Artículo 33. Colocación de carteles y similares

"La colocación de carteles, vallas, rótulos, pancartas, adhesivos, papeles pegados o cualquier otro elemento, sea o no publicitario, deberá efectuarse únicamente en los lugares expresamente habilitados al efecto por el Ayuntamiento y previa autorización municipal.

Está prohibida la colocación de pancartas, carteles, adhesivos, papeles o similares en elementos estructurales, calzadas, aceras, mobiliario urbano, muros y paredes, y en cualquier espacio público sin autorización del Ayuntamiento.

Se prohibe esparcir y tirar toda clase de folletos, octavillas y materiales similares, tengan o no un carácter publicitario, con las excepciones permitidas por la ley".

El Ayuntamiento, además indica que se abrirá expedientes sancionadores con la imposición de la multa que corresponda, a todo aquel que incumpla dicho precepto o cualquier otro que regule la ordenanza.

 

 

Ficheros Asociados
Ordenanza de Convivencia Ciudadana de TeruelDescarga de ficheros
FacebookTweet
09/04/2013 | Enviar Imprimir