¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

La Policía Nacional presentó la campaña 'Comercio Seguro' a las asociaciones de Teruel

El plan incluye además la colaboración con la Policía Local turolense para mejorar la seguridad ciudadana durante estos días de mayor afluencia en las zonas comerciales

Reunión de presentación de la campaña "Comercio Seguro 2012"
Reunión de presentación de la campaña "Comercio Seguro 2012"

El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero ha presidido este lunes una reunión en la Subdelegación para informar a las asociaciones de comerciantes sobre el plan 'Comercio Seguro' puesto en marcha por la Policía Nacional, de cara a una mayor seguridad para los comercios durante estas Navidades.

Los gerentes de las cuatro asociaciones (Centro, Ensanche-Fuenfresca-San León y Polígono), además de Cámara de Comercio, Ayuntamiento y Policía Local han asistido a la reunión, en la que el Comisario Jefe de la Comisaría Provincial de Teruel, Jesús Navarro ha explicado el dispositivo operativo para la mejora de hechos delictivos de los que son víctimas comerciantes y clientes en el ámbito relativo a hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza, estafas, fraudes, etc.

Este plan trata de alertar a los comerciantes que extremen las precauciones durante la campaña navideña ya que en estos días las zonas comerciales y de ocio reúnen a gran número de personas y son un entorno perfecto para la actuación de carteristas, timadores, descuideros y otros delincuentes.

El plan incluye también la colaboración con la Policía Local de Teruel para poder desarrollar respuestas aún más ágiles y eficaces y así sumar fuerzas en beneficio de la seguridad de todos.

El dispositivo puesto en marcha de 'Comercio Seguro' cuenta con dos fases. La previa puesta en marcha hasta el 17 de diciembre y la operativa del 18 de diciembre hasta mitad de enero de 2013.

Se ha incrementado el número de policías y sus efectivos que realizarán rondas tanto a pie como en coche por la ciudad, bien uniformados o de paisano.

La policía solicita colaboración ciudadana durante estos días especialmente, y pide que cualquier anomalía sea comunicada a la comisaría y que por muy pequeña que sea la cantidad sustraída o robada se realice la oportuna denuncia, que además ahora se puede realizar por Internet a través de la oficina virtual de denuncias del Cuerpo Nacional de Policía: https://www.policia.es/denuncias/pre

Ficheros Asociados
GUIA PRACTICA SEGURIDAD DIRIGIDA AL COMERCIANTE.pdfDescarga de ficheros
FacebookTweet
12/12/2012 | Enviar Imprimir