¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Asempaz analiza la gestión de residuos y la normativa medioambiental aplicable a las empresas


La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, Asempaz, ha analizado la gestión de los residuos y los cambios recientes en la normativa medioambiental que afectan a las empresas, contenidos que se han abordado dentro de su programa de “Desayunos de Trabajo”

Teruel, 2 de octubre de 2012.- El objetivo de Asempaz con este encuentro ha sido informar a los empresarios de importantes contenidos relacionados con sus actividades empresarial, ya que el desconocimiento de los mismos puede acarrear problemas de gestión e incluso sanciones.

Al encuentro han asistido tanto empresarios del Polígono Industrial, como del resto de Teruel, ya que este tipo de eventos están abiertos a la participación a todo el tejido empresarial de la ciudad, sean o no miembros de Asempaz.

La dirección de la actividad corrió a cargo de la Asesora Técnica de Medioambiente de CEPYME Aragón, María Pilar Gómez, quién expuso los resultados de una encuesta realizada a las empresas de la región para conocer de primera mano la situación actual y la problemática de la gestión de residuos en el día a día. En una segunda parte, se comentaron también los cambios ocurridos en material medioambiental, concretamente en la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos Contaminados. Las personas interesadas en recibir más información y los materiales utilizados en el encuentro pueden solicitarlos en el 978 617 494 o en las oficinas de Asempaz.

Ficheros Asociados
Presentación - Desayuno Empresarial sobre Gestion de Residuos en las empresasDescarga de ficheros
FacebookTweet
03/10/2012 | Enviar Imprimir