¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

El Milagro-Baco festejará sus 20 años con un nuevo espacio para eventos

Las celebraciones comienzan con un fin de semana de puertas abiertas

 Logo Restaurante El Milagro
 Logo Restaurante El Milagro

El grupo El Milagro - Baco cumplirá en 2012 20 años de historia ligada a Teruel, y las celebraciones darán comienzo este próximo fin de semana con sendas jornadas de puertas abiertas. De esta manera, los responsables de establecimiento quieren agradecer a los clientes la confianza depositada en sus servicios y mostrarles las nuevas propuestas gastronómicas, así como el nuevo espacio de 6.000 metros cuadrados para diversos acontecimientos que prevé construir el próximo año y que estará disponible en 2013.

“Queremos dar las gracias a todos los turolenses, que durante años han confiado en nosotros e invitarles a que nos sigan acompañando en nuestra empresa”, indicaron desde el grupo.

Por eso, se han puesto en contacto con los clientes de las dos últimas décadas, tanto particulares como empresas e instituciones, para invitarles a regresar al establecimiento este fin de semana.

El sábado y el domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a cierre, les invitan a visitar los diferentes salones y jardines con que cuenta el complejo hostelero, en los que les ofrecerán degustaciones de las nuevas creaciones gastronómicas y de coctelería y les mostrarán la oferta de catering que prestan en toda la provincia e incluso fuera de ella. Pero el acento lo pondrán en la presentación de los proyectos de futuro del grupo empresarial.

Entre ellos, destaca la construcción de un nuevo espacio en la capital turolense para la celebración de grandes acontecimientos, que contará con 6.000 metros cuadrados. El Milagro-Baco tiene previsto iniciar su construcción el próximo año para poder ponerlo a disposición de los clientes en 2013.

Una amplia seria de infografías desvelará el diseño del nuevo espacio, en el que la vegetación y el agua serán los protagonistas.

De esta manera, el grupo El Milagro-Baco inicia este fin de semana el amplio programa de actividades que, a lo largo de 2012, festejará su extensa trayectoria.

“En un momento de dificultades económicas, en el que parece que no hay nada que celebrar, nosotros queremos agradecer a los turolenses que hacen posible que sigamos con nuestra andadura 20 años después”, aseguró Juan Buendía, uno de los socios del grupo gastronómico.

Fuente: Diario de Teruel (2/11/2011)

 

 

FacebookTweet
02/11/2011 | Enviar Imprimir