¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

El Salón Amantes prepara su próxima edición con una renovación completa

Pasará a llamarse Teruel Fashion Weekend & Events


Un total de 35 expositores han confirmado ya su participación en el Salón Amantes del comercio de Teruel que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre, que este año ampliará sus contenidos al mundo de la moda y el comercio turolense en general. 

Los miembros del comité expecífico de la decimocuarta edición de este salón se reunieron ayer con el objetivo de ultimar detalles y avazar en la organización de uno de los certámenes más consolidados dentro del calendario de ferias turolense, según informó la Institución Ferial Ciudad de Teruel.

La próxima edición del Salón Amantes cambia de nombre y pasará a llamarse Teruel Fashion Weekend & Events. Con ello los organizadores pretenden abarcar un mercado de público y expositores más amplio que aglutine, además del mundo de las bodas, a todo el comercio y convertirse en el Salón de referencia de la moda y los eventos de la capital. 

Los miembros del comité específico, en el que participan asociaciones de comerciantes y empresarios, así como instituciones públicas, han valorado positivamente el esfuerzo que realizan los comerciantes y empresarios que acuden a este certamen, teniendo en cuenta la difícil situacióne económica. 

 

Más público

 

El número de expositores participantes es de momento de 35, y se espera llegar a los 40, de los cuales el 90% son empresarios y comerciantes turolenses. Estes salón es uno de los que más público atrae y las firmas participantes apuestan por él porque es una buena herramienta de promoción para dar a conocer nuevos productos y servicios. 

Una de las novedades más destacables dentro del mismo será la nueva distribución de los stands. El diseño tendrá forma de trébol y serán pequeñas isletas divididas en tres partes las que darán al certamen un carácter más vanguardista y actual. 

Una de las actividades que centrará el Salón de los eventos y la moda serán los desfiles, que se realizarán durante todo el fin de semana. Como novedad este año se hará un avance del desfile de moda, el viernes 11 de noviembre, en la Plaza del Torico con el objetivo de promocionar la moda de la capital, y anticipar lo que sern los desfiles y demás actividades previstas durante el fin de semana en el Palacio de Exposiciones. 

Habrán sorteos con premios que irán desde cheque regalo con diferentes importes para gastarlos entre los expositores.

Fuente: Diario de Teruel (27/10/2011)

FacebookTweet
27/10/2011 | Enviar Imprimir