¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

ASEMPAZ y la MAZ explican los beneficios sociales para el trabajador autónomo


La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz (ASEMPAZ), en colaboración con la mutua MAZ, organizó un desayun ode trabajo empresarial en el que se abordó el tema de los beneficios sociales para el trabajador autónomo. 

En dicho evento se contó con la presencia de Luis Carlos Morellón, director de MAZ en Teruel, quien presentó a los empresarios asistente las normativa vigente que determina las prestaciones sociales de los autónomos. 

El objetivo pricipal de este desayuno fue ofrecer información actualizada sobre las prestaciones a las que el trabajador autónomo puede acceder y que le brindan un nivel de protección social similar al que tienen los trabajadores por cuenta ajena en el Régimen General de la Seguridad Social. 

Durante la presentación se resolvieron las consultas de los presentes al mismo tiempo que tuvo lugar un interesante debate en el que se mostraron distintas opiniones y experiencias. 

En este sentido, una de las principales conclusiones de la sesión fue que en la actualidad las prestaciones sociales para el trabajador autónomo han mejorado, sobre todo en el tema de atención sanitaria y prestación por cese de actividad. 

 

 

 

Ficheros Asociados
Presentación Desayuno Empresarial Asempaz BENEFICIOS SOCIALES PARA EL TRABAJADOR AUTÓNOMODescarga de ficheros
FacebookTweet
16/09/2011 | Enviar Imprimir