¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Las rebajas salen de nuevo este fin de semana a la calle



Ropa, complementos, lencería, material escolar, juguetes y este año como novedad una marca de automóviles y de alimentación biológica y herboristería. Este tipo de productos, sin taras ni defectos pero a un precio mucho más económico que el habitual, saldrán a la calle el próximo fin de semana dentro de la octava edición de la Feria de los saldos y de las oportunidades.

Los promotores de esta iniciativa la presentaron ayer destacando que se trata de un cita ya consolidada en el calendario y que es una apuesta firme por el comercio de Teruel. Más de medio centenar de expositores conforman la oferta que se mostrará el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre, de 10 de la mañana a 20 horas en el centro de la capital. Este año la feria se ubicará como en años anteriores a lo largo de la calle San Juan y a diferencia de otras ediciones, se incorpora parte de la plaza del Torico al estar la plaza de San Juan ocupada por una exposición y para respetar también algunos actos de la Feria del Jamón.

La cifra de expositores, según explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Jesús Blasco, está dentro de la media habitual de los últimos años y agradeció, al igual que lo hicieron el resto de representantes institucionales y de la asociaciones de comerciantes, el esfuerzo de los establecimientos y el compromiso con el desarrollo de Teruel.

“Animamos a los turolenses a comprar en su ciudad, porque significa defender lo nuestro”, frente a la costumbre de desplazarse a otras ciudades para realizar las compras, añadió el responsable de la Cámara.

Blasco insistió en que se trata de una feria de saldos pero los productos que salen a la venta “no son defectuosos ni tienen taras. Están en óptimas condiciones pero se venden a precios más reducidos porque no han tenido salida en el mercado”.

Este punto también lo destacó el director provincial de Industria del Gobierno de Aragón, Francisco Melero que recordó que los saldos están regulados por ley y que se trata de productos que han estado a la venta en los establecimientos al menos durante tres meses.

La feria de saldos no es la única iniciativa de los comercios para dinamizar el sector, como indicó el concejal delegado de Desarrollo Local y Reviter, José María Valmaña, que recordó también el éxito de la pasada edición de la Noche en Blanco y avanzó que a finales de este año o principios del próximo se celebrará la feria de stocks.

Destacó también el compromiso de las asociaciones de comerciantes que impulsan esta iniciativa: del Centro Histórico, del Ensanche y Fuenfresca, de San León y Asempaz (del Polígono Industrial La Paz).

Los responsables de estas asociaciones recordaron que se repiten los sectores que tradicionalmente han estado presentes en esta feria, como los de ropa y complementos, así como material escolar y juguetes pero la novedad este año es la incorporación de una marca de automóviles perteneciente a la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz y otra de herboristería y alimentación biológica, como recordó Nuria Ros, gerente de la Asociación de comerciantes de San León.

Sorteos
También en esta edición la feria sorteará regalos, principalmente en forma de vales de compra, por un valor total que supera los 1.500 euros. La fórmula para participar es la misma que en ediciones anteriores, a través de los impresos que se entregan con cada compra, que el cliente rellena con sus datos.
Amadeo Narro, gerente de la Asociación de comerciantes del Ensanche y Fuenfresca, recordó que para beneficiarse de estos premios, los agraciados deben estar presentes en el sorteo y presentar el DNI acreditativo. El sorteo está previsto que se realice en torno a las 19,30 horas del domingo 11 de septiembre.

Fuente: Diario de Teruel del 6 de septiembre de 2011.

FacebookTweet
07/09/2011 | Enviar Imprimir