¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

La FERIA DE STOCK DE TERUEL llenará el recinto ferial del Palacio de Exposiciones los días 5 y 6 de marzo

El 5 y 6 de marzo se celebra la FERIA DE STOCK DE TERUEL donde se podrán comprar a precios muchos más baratos artículos de moda, complementos, joyería, muebles, vehículos, artículos para bebés, etc.

Las empresas asociadadas a Asempaz que participarán en esta Feria son:

  • Mor Automoción, concesionario BMW.
  • Rimauto, concesionario Toyota.
  • RM Construcción, empresa Inmobiliaria.
  • Disbaby, tienda de artículos para el bebé.
  • Hipermueble, tienda de muebles (Tuco, Muebles Rey y Madera Viva).

 

Noticias sobre la FERIA DE STOCK DE TERUEL:

ECODETERUEL.COM

DIARIO DE TERUEL

 

La FERIA DE STOCK DE TERUEL llenará el recinto ferial del Palacio de Exposiciones

Ante la situación de crisis que se vive, los comerciantes tienen que echar imaginación para hacer más atractivos sus productos a los clientes y como la unión hace la fuerza por primera vez las cuatro asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad se han unido para organizar la I Feria del Stock. Será el próximo fin de semana 5 y 6 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. 

El concejal de Desarrollo Rural, Fernando Guillén (PP), y los gerentes de las cuatro asociaciones - ASEMPAZ, Barrio de San León, Acef y Centro Comercial Abierto- presentaron la iniciativa en la que participarán unos 50 expositores. Guillén felicitó a las asociaciones por organizar de forma conjunta esta feria, que es “un complemento a la de saldos de septiembre”.

Los representantes de los comercios turolenses se mostraron satisfechos con la respuesta del sector porque han logrado “llenar” el recinto ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos. Algunos de los participantes han anunciado descuentos de hasta el 80 por ciento.

El gerente de la Asociación de Comerciantes del Ensanche y la Fuenfresca (Acef), Amadeo Narro, confió en que la feria sea “un éxito” y para ello le van a dar difusión a nivel regional.

La responsable de Asempaz, la asociación que aglutina a los empresarios del Polígono la Paz y de Platea, Xenia Chocos, apuntó que la entrada al recinto ferial será gratuita y que habrá ludoteca para los niños, para que los padres puedan hacer las compras con tranquilidad.

Nuria Ros, gerente de la Asociación de Comerciantes de San León, subrayó la amplia variedad de sectores que estarán representados en esta feria.

El gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, comentó que habrá “precios muy atractivos” durante esta feria que espera atraer a numeroso público.

La Caja Rural, la Cámara de Comercio y Ceoe-Teruel patrocinan este evento.

Fuente: Diario de Teruel (01/03/2011)

 

 

FacebookTweet
01/03/2011 | Enviar Imprimir