¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

ASEMPAZ se reúne con el alcalde de Teruel para tratar temas relacionados con el polígono

Representantes de ASEMPAZ con el alcalde (Fuente: Eco de Teruel)
Representantes de ASEMPAZ con el alcalde (Fuente: Eco de Teruel)

En la reunión mantenida el día de ayer, representantes de ASEMPAZ solicitaron al alcalde de Teruel, Manuel Blasco, mejoras en el polígono relacionadas con la limpieza, alumbrado exterior, señalización vial y la venta de parcelas municipales de uso social, deportivo y comercial situadas en el Polígono La Paz.

ASEMPAZ ha pedido al alcalde que la limpieza del polígono se realice con regularidad y no se limite al barrido de los viales sino que también se desbroce la maleza que crece en las aceras.

Por otro lado, el alcalde ha sido informado de zonas del polígono con hileras enteras de farolas que no funcionan y que pese a las reiteradas solicitudes presentadas por la asociación empresarial, la situación no ha sido resuelta. ASEMPAZ ha presentado un listado de farolas que fallan para que puedan ser reparadas.

El presidente de ASEMPAZ, Alejandro Monfort, le ha comunicado al alcalde el interés de algunos empresarios por adquirir las parcelas municipales de uso social, deportivo y comercial en el Polígono La Paz. Actualmente se tiene contacto con una empresa interesada en ubicar una guardería y otra en instalaciones deportivas. La demanda de ASEMPAZ en este aspecto es que el Ayuntamiento inicie los expedientes para sacar a licitación estas parcelas.

Como último punto de la agenda ASEMPAZ ha indicado la presencia de un cruce peligroso en el polígono La Paz, donde ocurren regularmente accidentes, para el que ha pedido mejorar la señalización vial de esta zona y evitar así algún accidente serio.

En la reunión también se ha analizado la situación del polígono, que luego de la ejecución del proyecto de mejora y modernización impulsada por ASEMPAZ, ha visto resueltos temas como la pavimentación de calles, urbanización de vial de conexión con Platea y mejora de la zona de jardines de la calle Atenas.
 

Noticia publicada en ECO DE TERUEL

Noticia publicada en TELE TERUEL

FacebookTweet
16/02/2011 | Enviar Imprimir