¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

El Polígono de Teruel actualiza su plano callejero

El constante crecimiento del Polígono de Teruel y sus últimas actualizaciones ha motivado la publicación de un nuevo plano callejero de la zona que ayuda a los visitantes a localizar la ubicación de sus empresas.

Esta edición incorpora las empresas de Platea, así como las nuevas empresas que se han instalado en el polígono industrial turolense que congrega negocios industriales, comerciales y del sector servicios.

Un cambio sustancial de este mapa con respecto al anterior que data de 2008, es que las calles aparecen citadas con su actual nomenclatura y numeración. Con este paso se ha querido potenciar la utilización de los nombres de las calles con detrimento del anticuado número de parcelas que actualmente se encuentra en desuso.

Todas aquellas personas que estén interesadas en disponer de la edición renovada del callejero del Polígono de Teruel pueden ponerse en contacto con ASEMPAZ en el teléfono 978 617 494.

Puede ver el PDF del Plano del Polígono de Teruel pinchando AQUÍ

 


FacebookTweet
24/11/2010 | Enviar Imprimir