¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Cámara de Teruel y Asociaciones

Esta mañana firmaron convenio por el cual promoveran la colaboración económica de empresas y comercios

Representantes de ASEMPAZ, la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz; ACEF, la Asociación de Comerciantes del Ensanche y la Fuenfresca, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, la Asociación de Comerciantes de San León y la Asociación de Hosteleros de la provincia de Teruel, estuvieron en la presentación del convenio de colaboración que han formalizado junto con la Cámara de  Comercio de Teruel y el CAI Voleibol Teruel para fomentar la colaboración de los empresarios y comercio con el club turolense.

El convenio consiste en el compromiso del Club CAI Voleibol Teruel de otorgar a cambio de la colaboración de 100 euros un paquete de 15 entradas valoradas en 135 euros para ser usadas en cualquier partido de la liga regular, una pegatina con el texto "Yo colaboro con el
mantenimiento del CAI Teruel" y la posibilidad de usar la marca del club en sus acciones comerciales y campañas publicitarias.

El presidente de la  Cámara de Teruel, indicó que en estos momentos es una labor francamente difícil la colaboración económica pero que iguamente se haría es esfuerzo por conseguir el mayor apoyo posible al ser un proyecto que está llevando el nombre de Teruel por ciudades de España y de Europa.
José Lus Torán, presidente del CAI Voleibol Teruel indicó que aunque la ciudad no cuente con una gran empresa que sea el sponsor del equipo, la suma de muchos hará bastante, en este año en que además de participar en la liga nacional tiene compromisos que cumplir porque participa en la Champion League de Europa.

Si deseas colaborar con el CAI Voleibol Teruel, puedes hacerlo llamándo al 978625076 o acercándote a las instalaciones del club en la C/Luis Buñuel, 6, bajo. 44002 Teruel.

FacebookTweet
05/10/2009 | Enviar Imprimir