¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Se inician obras en el Polígono La Paz dentro del Fondo de Inversión Local

El próximo lunes comenzará la pavimentación de calles

El aparcamiento de Los Planos verá renovado su pavimento
El Ayuntamiento actúa también en el Polígono La Paz


REDACCIÓN / Teruel
El Ayuntamiento de Teruel inicia mañana jueves los trabajos para renovar la pavimentación del aparcamiento de Los Planos, que se extenderán el lunes a varias calles del polígono industrial La Paz. Ambas obras se harán con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local para el Empleo y el presupuesto es de 196.233,84 y 172.413,79 euros, respectivamente

La empresa Hormigones La Paz SL será la encargada de pavimentar el aparcamiento de Los Planos. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la duración prevista de los trabajos necesarios para la extensión del aglomerado y la instalación de la señalización horizontal será de una semana.

Aunque no será necesaria la búsqueda de recorridos alternativos, las obras sí afectarán a la línea 2 de autobuses urbanos, así como a la zona de aparcamiento. Tampoco se producirán cortes en el suministro de abastecimiento.

El proyecto prevé la reparación de blandones y baches donde sea necesario y el refuerzo del firme. También se incluye el acondicionamiento de pozos y arquetas a la nueva rasante y la señalización horizontal de pasos de cebra y espacios de estacionamiento.

Por otro lado, el próximo lunes, día 6 de abril, comenzará la pavimentación de los tramos 1 y 6 de la calle Berlín, así como de las calles Florencia, Jaén y Génova, todas ellas en el polígono La Paz. La empresa Emipesa SA llevará a cabo los trabajos, que se prolongarán durante dos semanas.

Tampoco en este caso será necesario establecer recorridos alternativos, aunque las líneas 3 y 4 de autobuses urbanos se verán afectadas.

En ambos casos, las empresa contratistas realizarán los avisos, vallados y señalizaciones pertinentes.

En otro orden, la calle Joaquín Arnau ya se encuentra abierta al tráfico tras las obras de saneamiento llevadas a cabo en los últimos días.

Además, las adversas condiciones meteorógicas volvieron a impedir ayer el inicio de los trabajos para reducir la pendiente de un talud situado entre San Julián y La Fuenfresca en el que se han producido varios desprendimientos. Una vez que comiencen las obras, la vía permanecerá cerrada al tráfico desde la rotonda de acceso al barrio de San Julián hasta la Fuenfresca.

(Fuente: Diario de Teruel 01/04/2009)
FacebookTweet
01/04/2009 | Enviar Imprimir