¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Asempaz publica una nueva edición del Plano del Polígono Industrial de Teruel

Asempaz publica una nueva edición del Plano del Polígono Industrial de Teruel

Asempaz ha editado una versión actualizada del Plano del Polígono Industrial de Teruel con la localización de empresas y calles de esta zona industrial de la ciudad. En el plano aparecen los Polígonos de La Paz, San Blas, Los Hostales y Platea.

La nueva edición del Plano incluye las 287 empresas instaladas en el polígono, así como los nuevos nombres de las calles del Polígono La Paz, que ahora tienen nomenclatura de ciudades europeas, y los números de puerta, recientemente asignados por el Ayuntamiento de Teruel a solicitud de la asociación de empresarios.

El nuevo plano del Polígono Industrial de Teruel guarda relación con la reciente señalización de las calles realizada por la Sociedad Municipal Urban, que ha dividido el polígono en cinco zonas (roja, azul, verde, amarilla y naranja) y ha dotado de carteles informativos con la relación de empresas ubicadas en cada una de ellas.

El nuevo callejero del Polígono Industrial de Teruel se puede solicitar llamando a la asociación de empresarios (Asempaz) 978 617 494 o descargarlo directamente de la página web www.asempaz.com
FacebookTweet
09/01/2009 | Enviar Imprimir