¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

ASEMPAZ celebra el tradicional Vino Navideño

ASEMPAZ celebra el tradicional Vino Navideño

La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel, Asempaz, celebró ayer, jueves 18 de diciembre, el tradicional Vino Navideño. 

El acto contó con la presencia de numerosos empresarios del polígono, así como representantes institucionales y autoridades, quienes en un ambiente agradable tuvieron la oportunidad de reunirse e intercambiar opiniones.

Durante la celebración el presidente de Asempaz, don Alejandro Monfort Moliner,  manifestó que “se están viviendo momentos un poco complicados para la pequeña y mediana empresa pero tenemos la esperanza de que pronto mejoren”.

El presidente de la asociación  indicó que Asempaz ha encargado la elaboración de un Proyecto de saneamiento, rehabilitación y modernización del polígono industrial, con la finalidad de detectar las necesidades y carencias actuales. El Ayuntamiento de Teruel se ha comprometido con Asempaz para ayudar en la búsqueda de financiación para la ejecución del proyecto. Monfort terminó su intervención deseando felices fiestas a todos los asistentes.


FacebookTweet
19/12/2008 | Enviar Imprimir