¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Sala multiusos: Un servicio añadido en el Rincón del Campillero

Sala multiusos: Un servicio añadido en el Rincón del Campillero

El, ya tradicional restaurante entre los trabajadores del Polígono La Paz , el Rincón del Campillero, lleva funcionando ocho años.

Tras su traslado al nuevo local, hace dos años, sus propietarios, movidos por las sugerencias de los clientes, decidieron acondicionar una sala multiusos. En principio, dicha sala estaba destinada a la celebración de banquetes y fiestas como bodas, comuniones y demás, debido a su capacidad para 300 comensales.

Hace unos meses la “Sala Azul”, como la llaman sus propietarios por el color azul predominante en la decoración y el mobiliario, amplió su utilización a otro tipo de celebraciones.

Por petición expresa de la clientela, “El Campillero” acondicionó y equipó la “Sala Azul” para poder ofrecer servicio, también, de celebración de reuniones, convenciones, charlas o conferencias.

 

 

 

FacebookTweet
18/04/2008 | Enviar Imprimir