¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Inaugurado, en Teruel, el primer concesionario de The Singular Kitchen

Inaugurado, en Teruel, el primer concesionario de The Singular Kitchen

El pasado 1 de abril la marca alemana The Singular Kitchen, experta en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de alta calidad, inauguró su nuevo concesionario en Teruel, ubicado en la calle Colonia del Polígono Industrial La Paz (junto a Ovalo Gamma).  

Con 300 metros cuadrados de exposición y 14 cocinas equipadas a la última, el nuevo concesionario se encuentra dentro del plan de expansión nacional que la firma va a llevar a cabo durante el 2008, con el objetivo de aumentar el centenar de concesionarios activos que tiene repartidos por el mapa español.

También, para este año, el sello alemán tiene previsto proyectar una nueva marca comercial con un perfil más universal, dirigido a un público más joven perteneciente a los segmentos medio y medio - bajo.

En la actualidad, The Singular Kitchen, lidera el sector mobiliario de cocina de alta calidad en España, y se ha posicionado como la empresa de cocinas con mayor crecimiento a nivel europeo, por cuarto año consecutivo.

FacebookTweet
17/04/2008 | Enviar Imprimir