¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

LABOTEMA apuesta por la vanguardia técnica

LABOTEMA apuesta por la vanguardia técnica

Las empresas desde el momento de su puesta en marcha pueden apostar por modelos diferentes de comportamiento ante las vicisitudes que se van dando en unos mercados cambiantes.

Una manera de adaptarse a los cambios que se generan es la que tomó en su momento como filosofía de empresa LABOTEMA que, desde el comienzo de su actividad, apostó por mantenerse en la vanguardia técnica de las exigencias de los mercados a los que ofrece sus servicios.

En los dos últimos años, LABOTEMA ha obtenido una serie de reconocimientos empresariales fundamentales para el ejercicio de su actividad.

Recientemente, ha obtenido el certificado ISO 9001, que se otorga a las empresas que hacen de su gestión interna y de su atención al cliente la base para la mejora continua de su desarrollo interno, y mejora de su posicionamiento como empresa comprometida con la calidad del servicio a sus clientes.

También, en el mes de marzo, la empresa ha sido acreditada por la DGA para los servicios de control de calidad en obra de construcción y obra civil, obteniendo el número de acreditación 04/012 para las áreas de Hormigón, Geotécnica y Viales, de acuerdo con el decreto publicado en febrero de 2006, en el que se modifican las bases de acreditación.

FacebookTweet
17/04/2008 | Enviar Imprimir