¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

ASEMPAZ celebró la Asamblea General Ordinaria de 2008

ASEMPAZ celebró la Asamblea General Ordinaria de 2008

El pasado día 3 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria anual de Asempaz, acto que tuvo lugar en los salones del Restaurante “El Rincón del Campillero”.  

Los temas tratados durante la asamblea fueron: la aprobación de las cuentas del ejercicio 2007, el presupuesto para el año 2008, la memoria de actividades desarrolladas durante el pasado año y las propuestas y objetivos de nuestra Asociación para el 2008.  

Cabe destacar que las cuentas anuales registraron un incremento de los ingresos debido sobretodo a la mayor cantidad de empresas asociadas.  

El presupuesto para el año 2008 estima un superávit, que se destinará a pagar la Guía Empresarial que este año Asempaz está editando. Con respecto al informe y memoria de actividades del año 2007, se destacaron las diversas reuniones que la Junta Directiva ha mantenido con el Ayuntamiento, con la finalidad de exponer la problemática de infraestructuras y servicios que tiene el polígono industrial y la respuesta que el consistorio ha dado en cada caso. También, se mencionó la finalización dentro de plazo de la primera rotonda de acceso al polígono y la firma de convenios de colaboración con diferentes empresas y entidades, entre las que destaca la firma con Platea Gestión con el fin de llevar a cabo actuaciones de interés común.  

En el informe sobre objetivos y propuestas para el año 2008, se comentó la ejecución del proyecto de urbanización de la zona frente al Polígono La Paz por parte del Ayuntamiento de Teruel, la construcción de la segunda rotonda de acceso al polígono frente a las oficinas de Asempaz, la señalización de las calles del polígono dentro del convenio firmado con la Sociedad Municipal Urban, el asfaltado de la calle Londres y el parcheado de la calle Milán, la reedición de la Guía Empresarial , el proyecto “Polígono Limpio y Ecológico”, que busca fomentar la recogida selectiva de residuos entre las empresas, y la realización de encuestas para estimar la demanda del servicio de Guardería Infantil en el polígono.  

Finalmente, en el apartado de ruegos y preguntas, las empresas asociadas expusieron algunos problemas que les afectan y que se intentarán resolver desde la Asociación.

 

FacebookTweet
18/04/2008 | Enviar Imprimir