¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Madeter 2008 amplía su oferta a los oficios artesanos

Se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel los días 22, 23, y 24 de Febrero

Madeter es un certamen que se va consolidando dentro del calendario de Ferias que se celebran en Teruel. Es una feria bienal que sirve de punto de encuentro para profesionales e instituciones del sector de la madera, uno de los sectores más significativos de la provincia y con gran tradición histórica en Teruel.

Entre las novedades hay que destacar que tienen cabida como expositores todos aquellos artesanos que trabajen además de la madera, materiales tales como el vidrio, la forja, la cerámica…etc.,.

Las actividades paralelas a la feria como son las conferencias y charlas-coloquio técnicas y dedicadas al sector van a cobrar una importancia relevante, así como las actividades que  los artesanos desarrollarán ‘‘in situ” durante la feria.

La feria estará abierta al público en general y además de recorrer los diferentes stands, habrá venta directa de los expositores artesanos.

Para la Institución Ferial es muy importante este salón ya que sirve de punto de unión entre los profesionales del sector y es un medio para dar a conocer las inquietudes y reivindicaciones del sector, entre las que destaca la solicitud de una marca que distinga en el mercado las maderas procedentes de explotaciones forestales de la provincia.

El Comité específico de la IV Edición de Madeter está formado por Ángel Arcos, Director de Madeter 2008 y Fernando Torrent, representante de la Asociación de Artesanos de Aragón, así como por diversos representantes institucionales.

FacebookTweet
19/02/2008 | Enviar Imprimir