¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Los asociados a ASEMPAZ disfrutarán de descuentos en hoteles de la capital gracias a un convenio

Los asociados a ASEMPAZ disfrutarán de descuentos en hoteles de la capital gracias a un convenio

El pasado 17 de enero Asempaz firmó un convenio de colaboración con las empresas turolenses Baco Restauración SL y Cromomix SL. Gracias a este acuerdo todos los asociados a ASEMPAZ disfrutarán de un descuento especial por la reserva de una habitación individual entre lunes y jueves.

Los establecimientos incluidos dentrode esta oferta son los hoteles de tres estrellas: Hotel Torico Plaza, Hotel Plaza Boulevard, Hotel Suit Camarena Plaza y el Spa Hotel Ciudad de Teruel.

Gracias este convenio las empresas obtendrán un ahorro muy interesante cuando necesiten contratar servicios de alojamiento para sus colaboradores, proveedores y clientes que, por motivos laborales tienen que pernoctar en la ciudad de Teruel.

A la firma de este convenio asistieron Juan Buendía, de Baco Restauración, Jesús Barber, de Cromomix SL y Alejandro Monfort de ASEMPAZ.

FacebookTweet
19/02/2008 | Enviar Imprimir