¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

El Ayuntamiento de Teruel y ASEMPAZ firman un convenio

El Ayuntamiento de Teruel y ASEMPAZ firman un convenio

El convenio firmado por el Ayuntamiento y ASEMPAZ está dentro de las actuaciones de colaboración del consistorio con la asociación.

El pasado 4 de enero el Ayuntamiento de Teruel firmó con la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz , ASEMPAZ un convenio de colaboración destinado a mejorar las infraestructuras del polígono industrial.

Dicho convenio se firmó a través de la sociedad municipal Urban Teruel, S.A. y pretende mejorar las instalaciones del polígono y, así, contribuir al fomento del tejido empresarial de la ciudad.

Para la realización del proyecto la sociedad Urban destinará 165.000 euros.

Alejandro Monfort, presidente de ASEMPAZ, declaró que “este convenio supone un paso más para conseguir un polígono industrial del siglo XXI, moderno y funcional. La zona industrial de Teruel se ha convertido en un polígono más comercial que industrial, y la señalización de las calles para la localización de las empresas, era una de las demandas ás importantes”.

Monfort, también destacó que “el desarrollo de los polígonos industriales va directamente ligado al desarrollo y evolución de las ciudades, por ello queremos promover la mejora de las instalaciones de las empresas y los accesos, para que Teruel tenga un polígono industrial moderno y actual, que refleje el desarrollo de la ciudad”.

El convenio firmado entre el Ayuntamiento de Teruel y ASEMPAZ recoge las siguientes actuaciones:

 - Acondicionamiento y señalización de la rotonda de las calles F, L y M. Esta actuación tiene un presupuesto de 34.000 euros.

- Señalización de las calles y de las empresas que se ubican en el polígono La Paz. Se colocaran monolitos y carteles con los diferentes nombres, tanto de las calles como de las empresas. Para esta acción se destinarán 96.000 euros.

- Señalización horizontal y vertical de las calles del polígono con el fin de incrementar la seguridad vial de la zona.

- Mejora de la red de abastecimiento de aguas de la calle J. Dicha acción ya está ejecutada gracias a un contrato con la empresa SASTESA.

FacebookTweet
19/02/2008 | Enviar Imprimir