¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Firma del Convenio con el CAI Voleibol Teruel (24/10/2007)

Firma del Convenio con el CAI Voleibol Teruel (24/10/2007)

El 24 de septiembre se firmó un convenio de colaboración entre Asempaz y el Club Voleibol Teruel, con el fin de apoyar al quipo masculino de voleibol, que en estos momentos lidera la tabla de posiciones, y representa a Teruel en el panorama deportivo nacional.

Alejandro Monfort, presidente de Asempaz, y José Luís Torán, presidente del CAI Voleibol Teruel, fueron los encargados de materializar el convenio de Colaboración.

 

Por su parte, Alejandro Monfort, destacó que “Asempaz quiere colaborar con su “granito de arena” para que el equipo siga representando a Teruel frente a equipos de otras provincias, y en definitiva sentar un precedente con este tipo de convenios con el fin de que otras asociaciones colaboren, en la medida de lo posible, con el equipo.”

 

El acto contó con la asistencia de todos los jugadores del equipo del CAI Voleibol Teruel, quienes firmaron balones a todos presentes entre los que se encontraban empresarios y trabajadores del Polígono La Paz.  

Principales ventajas del convenio.

El Club Voleibol Teruel ofrecerá a las empresas asociadas a Asempaz un descuento en el precio del carné de socio para la temporada 2007/2008, incluyendo los partidos de la Copa del Rey y los Play Off. (si llegaran a jugarse).

Dichos carnés no serán nominativos, lo que supone que podrán ser usados por cualquier trabajador de la empresa que desee ser socia del club. 

Por otro lado, también se ofrecen beneficiosos descuentos en publicidad para la cartelería o espuma a pie de pista del Pabellón de Deportes Municipal “Los Planos".

FacebookTweet
25/10/2007 | Enviar Imprimir