¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Grupo La Perla recibió el Premio Empresa 2007

Grupo La Perla recibió el Premio Empresa 2007

La tercera edición del Premio Empresa Teruel, se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos el pasado 2 de mayo y contó con gran afluencia de empresarios de la provincia y representantes políticos e institucionales. 

 

El premio empresa es un galardón que otorga la Confederación de Empresarios de Teruel, CEPYME Teruel y el Instituto Aragonés de Fomento y en esta ocasión recayó en el Grupo La Perla. Además , Paneles Prefabricados de Hormigón S.A. (PAPHSA), recibió el premio a la innovación, y Emilio Pérez, promotor de Emipesa, el Premio a la Trayectoria Empresarial.

 Alberto Martín, gerente del Grupo La Perla , fue el cargado de recoger el premio de manos del director del IAF, Antonio Gasión. Este reconocimiento es debido a los 35 años de trabajo y esfuerzo y al importante crecimiento que ha tenido esta empresa, ya que en 2006 consiguió cerrar el año con más de 20 millones en ventas y 4.500 clientes repartidos entre la Comunidad Valenciana , Teruel y provincia. 

 

FacebookTweet
01/08/2007 | Enviar Imprimir