¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Nuevas rotondas de acceso a la zona industrial de Teruel capital

Nuevas rotondas de acceso a la zona industrial de Teruel capital

Miembros de la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz (Asempaz) se reunieron el pasado mes de mayo con los representantes de la Subdelegación de gobierno en Teruel, del Ministerio de Fomento, y de la consultora encargada del estudio de viabilidad de las obras, con el fin de determinar la prioridad en la construcción de  las rotondas en la N-234 de acceso a la zona industrial, que  cuentan con un presupuesto total de 726.000 €.

 

Las conclusiones de esta reunión determinaron que la rotonda que se ejecutará en primer lugar y por tanto la más necesaria para solventar el problema de tráfico de la N- 234, es la que da acceso al Polígono los Hostales y Concud- Celadas. La empresa  encargada de realizar el proyecto ha sido Turiving y la obra será llevada a cabo por Excavaciones Salvador Guallar, con un presupuesto de 203.488 € y un plazo máximo de inicio de ejecución de septiembre de 2007.

Las otras dos rotondas pendientes de  ejecución se situarán en las dos entradas del Polígono industrial La Paz ,  una a la altura de Asempaz y otra a la altura de la empresa Ronal Ibérica. El acuerdo que se llevó a cabo en la citada reunión es la petición de una  orden de estudio y redacción del proyecto, y su posterior envío y aprobación por parte del Ministerio de Fomento.

Actualmente la redacción de la orden de estudio se está llevando a cabo por la empresa Turivig y en el  proyecto se incluyen dos glorietas y el acondicionamiento general del tramo.

 

Se prevé la eliminación de la actual separación provisional del carril  derecho de la vía de servicio y también se está estudiando la posibilidad de suprimir este tercer carril  dejando en dos carriles el tramo de subida al polígono, y evitar  de este modo la confusión de algunos conductores.

FacebookTweet
01/08/2007 | Enviar Imprimir