¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Cambios de la señalización en la Ctra. Sagunto-Burgos

Cambios de la señalización en la Ctra. Sagunto-Burgos

En el mes de diciembre se mejoró notablemente la señalización en la Ctra. Sagunto-Burgos a la altura del polígono La Paz y polígono Los Hostales, debido a que era muy confusa sobre todo en días lluviosos y por la noche. La complejidad de este tramo viene marcada por los cinco carriles que hay, dos en sentido Teruel y tres en dirección Zaragoza.

 

Se ha colocado una barrera de hormigón de forma provisional, para delimitar la vía de servicio en dirección Zaragoza con acceso a la autovía A-23, San Blas, Celadas, Concud y a la rotonda que da acceso al polígono Los Hostales en su parte trasera.

 

También se ha mejorado el acceso al Polígono Los Hostales y la gasolinera  con las marcas viales horizontales que se han pintado delimitando mejor las zonas de acceso y la salida de los vehículos que vienen desde San Blas, además de la mejora en la señalización vertical.

Todos estos cambios son provisionales hasta la construcción de tres rotondas que se instalarán en los dos accesos principales al polígono La Paz y otra a la altura del cruce de Concud-Celadas.

Desde Asempaz agradecemos la atención que se nos prestó desde Fomento por parte de D. Carlos Casas que atendió nuestras sugerencias sobre los distintos accesos, tanto al Polígono Los Hostales como al polígono La Paz.

FacebookTweet
01/03/2007 | Enviar Imprimir