¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

MUPIS: Los nuevos puntos informativos y publicitarios del Polígono

MUPIS: Los nuevos puntos informativos y publicitarios del Polígono

Desde el mes de febrero se han instalado dos mupis, soportes de publicidad exterior luminoso, en los accesos principales al Polígono La Paz , uno situado junto a las oficinas de Asempaz y el otro en el acceso junto a la empresa Ronal.

Estos soportes publicitarios tienen una cara estática en la que en la que ubicará un plano totalmente actualizado del polígono, con el listado de las empresas sitas en el polígono industrial. La otra cara del soporte o mupi es rotativa y va a ser utilizada tanto para poner información de interés, así como publicidad de nuestros asociados, con unas condiciones preferentes,  como de no asociados.

Este soporte informativo y publicitario es un magnifico exponente que será visto a diario por un numeroso público, tanto trabajadores del polígono como personal de paso como pueden ser transportistas, representantes, clientes, etc.

FacebookTweet
01/04/2007 | Enviar Imprimir