¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Reunión con los responsables de Endesa

Reunión con los responsables de Endesa

Después de los repetidos cortes y micro cortes de energía que durante los dos últimos años se han producido en el polígono La Paz , Asempaz presentó un  escrito solicitando una reunión para dar una  explicación sobre  las causas y las posibles soluciones a estos cortes de luz.

 

El 11 de enero miembros de la Asociación mantuvieron una reunión  con los responsables de Endesa en Teruel. En esta reunión se  informó de los cortes que se han producido en estos dos últimos años,  el tiempo del corte y las causas de los mismos. También se informó de las líneas que hay actualmente en el polígono y las zonas que suministran.

 

Posteriormente Endesa  envió un informe que la Asociación ha  remitido a todos los asociados, en la que se  pide colaboración por parte de las empresas en cuanto que informen a Endesa de las incidencias puntuales que tengan en sus instalaciones y un compromiso respecto al mantenimiento de las instalaciones eléctricas interiores de las empresas, ya que en ocasiones los problemas por mantenimiento interno de las instalaciones repercute en la instalación general.

 

Por su parte Endesa se comprometió a una mayor agilidad en la respuesta y conexión de la red en los posibles cortes que se produzcan, además de un mantenimiento preventivo en sus instalaciones.

FacebookTweet
01/03/2007 | Enviar Imprimir