¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Hemos Actualizado nuestra web

Hemos Actualizado nuestra web

Asempaz ha actualizado su página web, haciendo un pequeño cambio en el diseño exterior y sobre todo una gran reforma en el funcionamiento de las secciones interiores.

 

En la actualidad ola página de la Asociación de Empresarios cuenta con las siguientes secciones:

-     Asempaz informa de : Quienes Somos, Historia del polígono, contacto y localización con la Asociación

-       Directorio de empresas, con un  actualizado listado de empresas asociadas en el que se presenta una pequeña ficha con los datos y la actividad a la que se dedica y si tienen página web propia hay un link directo a ella.

-       Bolsa de trabajo, tanto para solicitar trabajadores por parte de los empresarios asociados, como para los trabajadores que estén interesados en ofrecer sus servicios.

-       Revista Teruel Empresarial, en formato pdf se presentan los últimos números.

-       Convenios, se informa a nuestros asociados los convenios que tiene suscritos la Asociación

-       Asóciate, nueva sección para que aquellas empresas que puedan estar interesadas en asociarse puedan hacer la solicitud.

-       Noticias, tenemos una sección en la que pondremos las noticias que genere la Asociación que sean de interés general

-       En otra de las secciones habrá enlaces con los principales periódicos para que se tenga información de la actualidad local, regional, nacional e internacional.

 

Una de las principales novedades es la creación de una sección a través de la cual podemos hacer envíos masivos a nuestros asociados informando de las novedades o reuniones que se producen organizadas por la asociación.

FacebookTweet
01/03/2007 | Enviar Imprimir