¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Caja Rural Inaugura oficina en el Polígono La Paz

Caja Rural Inaugura oficina en el Polígono La Paz

Siguiendo con su gran proceso de expansión en toda la provincia, Caja Rural de Teruel inaugura hoy una nueva oficina en el polígono industrial “ La Paz ” de Teruel.

 En Caja Rural están muy ilusionados con este proyecto ya que esta es una forma de estar más cerca y de dar un mejor servicio, pues el 90% de los empresarios del polígono son clientes de Caja Rural.

Caja Rural tiene en estos momentos una red de 72 oficinas, todas ellas dotadas de los últimos adelantos tecnológicos, gestionadas por un gran equipo humano y destinadas a acercar los mejores productos y servicios a todos los turolenses. Además, también dispone de una oficina en Zaragoza y otra en Gandesa (Tarragona).

 

 

 

 

 

 

 El equipo de la oficina del polígono “ La Paz ” estará formado por tres personas y asumirá su dirección Juan Mangas, que posee una dilatada trayectoria dentro de la entidad.

FacebookTweet
19/01/2007 | Enviar Imprimir