¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

ASEMPAZ presenta su nueva página web y se incorpora a la Web 2.0

Con un diseño renovado que la hace más efectiva, rápida y sencilla.



Renovarse o morir, esa es la premisa de la que parte cualquier institución moderna, servicial e innovadora como Asempaz. Con la intención de mejorar e incrementar nuestra presencia en Internet hemos diseñado una nueva página web acorde con los nuevos tiempos cuyas características básicas son la rapidez, la sencillez y la elegancia.

Además, el nuevo formato posee una distribución de contenidos más clara y concisa, y ofrece a nuestros asociados una zona web donde aparece su información de contacto, localización y principales servicios, para facilitar su búsqueda.

Otro cambio importante es la incorporación de elementos de la Web 2.0. como son los enlaces a redes sociales como Facebook y Twitter, así como la posibilidad de que los internautas agreguen comentarios a las publicaciones de la asociación.

Todos los esfuerzos realizados para la renovación de esta página van a ser fácilmente rentabilizados ya que el nuevo diseño permite navegar más rápidamente y que cualquier persona del mundo pueda conocer esta asociación empresarial turolense, seguir sus actividades y conocer todo tipo de detalles sobre el polígono industrial de Teruel.

www.asempaz.com

FacebookTweet
11/06/2010 | 0 Comentarios | Enviar Imprimir

Comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Comentario

Nombre *
Email *
Web
Comentario
Enviar una copia del mensaje a su email
No
Escriba los caracteres de la imagen
EnviarEnviar