¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Talleres Serafín Fallado atiende desde el pasado lunes en sus nuevas instalaciones

La empresa, especialista en neumáticos, se ha trasladado al polígono industrial La Paz de Teruel


Talleres Serafín Fallado abrió el lunes las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Atenas del polígono industrial La Paz.

La empresa, que anteriormente se ubicaba en la carretera 234 de Sagunto-Burgos, se ha trasladado hasta el polígono donde ofrecerá “los mismos servicios, pero mejorados”, según señaló Adrián Fallado, que ya supone la cuarta generación de este taller familiar.

Estas nuevas instalaciones, que llevan en funcionamiento pocos días, “están teniendo muy buena acogida entre los clientes”, afirmó Fallado, quien agregó que también han sido muchos los que se han acercado a ver elnuevo taller.


Servicios

Como especialistas del neumático y servicios asociados, Serafín Fallado pone a disposición de sus clientes una gran oferta en neumáticos para que encuentre el producto con las prestaciones mas adaptadas a sus necesidades y a su empresa.

Para que pueda tomar la mejor decisión de compra, el taller Serafín Fallado dispone de las documentaciones técnicas de cada neumático. Además le ayudaremos a conseguir más rentabilidad en su inversión, con el mejor asesoramiento.

Elegir el neumático adecuado y sacarle el máximo partido (qué hacer y cuándo hacerlo) es nuestra misión y su base es la realización de servicios. Serafín Fallado S.L responde a las necesidades actuales y futuras de sus clientes, en base a la profesionalidad de su personal, y a la disponibilidad de los medios y útiles requeridos.

En la actualidad, disponer de una maquinaria multiproducto de última generación es un pilar muy importante para poder ofrecer a los clientes un servicio profesional y de calidad.

Además, en el taller Serafín Fallado también cuentan con servicios en mecánica.

En este sentido, cabe destacar que uno de sus equipos de diagnosis les acompaña diariamente en todas las operaciones de mantenimiento y de reparación de automóviles.


Diagnóstico

Para todas las grandes marcas de automóvil, se puede acceder a las funciones de diagnóstico de manera rápida y sencilla.

Entre dichas funciones se encuentra la detección automática del VIN sobre vehículos compatibles OBD; la puesta a cero de los indicadores de mantenimiento; la lectura o borrado de los códigos de fallo; la lectura de los parámetros (representación gráfica); el ensayo de los accionadores; la configuración de los calculadores; la codificación (inyectores, válvulas electrónicas, entre otros), así como la calibración y auto-adaptables.

Fuente: Diario de Teruel del 12 de marzo de 2015.

Plano de ubicación de Serafín Fallado: AQUÍ

FacebookTweet
12/03/2015 | Enviar Imprimir