¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

XI ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-CHILE 2014

Información general

Fecha de inicio16/11/2014
Fecha final19/11/2014
Hora12:00

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza junto con las Cámaras dede Cuenca, La Rioja, León, Mallorca, Navarra, Oviedo, Sevilla y Valencia y el Consejo Superior de Cámaras organizan el Encuentro empresarial España- Chile 2014 que tendrá lugar en Santiago de Chile del 16 al 19 de noviembre.

¿Por qué Chile?
Chile cerró 2013 con un 4,1% de crecimiento y el Banco Mundial ha fijado las proyecciones de crecimiento para 2014 en un 3,3%, muy por encima de la media para Latinoamérica (1,9%). Con más de 60 tratados de libre comercio firmados, se trata además de la séptima economía más abierta del mundo. Las exportaciones españolas a Chile han venido creciendo de modo sostenido (+12,4% en 2013).

Tiene una renta per cápita de 20.113 USD, la mayor de América Latina, y existen posibilidades de consumo para casi todo tipo de artículos; de hecho, en los últimos años, la economía chilena ha venido creciendo impulsada principalmente por el consumo y la inversión.

En el período 2009-2012 la inversión española en Chile alcanzó los 10.500 millones de dólares, lo que colocó a España como primer país inversor en Chile, por delante de EE.UU. y Canadá, los dos primeros inversionistas históricos en el país. El crecimiento sostenido, la transparencia de su legislación, su buen manejo macroeconómico y su apertura a otros mercados, le han convertido en uno de los países más dinámicos de la región.

Misión comercial a Uruguay y Argentina (Opcional)
Para aquellas empresas aragonesas que lo deseen, existe la posibilidad de realizar una extensión a Uruguay y Argentina tras la celebración del Encuentro Hispano Chileno. Para ampliar información, contactar con el Área de Internacionalización (exterior@camarazaragoza.com o tf. 976306178).

Costes
Gastos de organización: 590 € + IVA
Gastos de viaje: Precio en función de la combinación elegida. Consultar condiciones

Más información:  http://www.camarazaragoza.com/productos/encuentro-empresarial-en-chile

 

 

 

FacebookTweet
25/07/2014 | Enviar Imprimir