¿Quiénes Somos?Directorio de EmpresasNoticias del PolígonoNoticias EmpresarialesNaves y LocalesAyudas y subvencionesGalería MultimediaSolicitudes tramitadasContactoSuscripción a Boletín

Encuesta Pública

¿Qué opinas sobre un CARRIL BICI que llegue al Polígono Industrial?
A.Positivo para las empresas.
B.Positivo para los trabajadores.
C.Positivo para la ciudad.
D.Indiferente para las empresas.
E.Indiferente para los trabajadores.
F.Indiferente para la ciudad.
G.Otro. Deja tu comentario..
Loading... Enviando datos...

Teatro: "Los problemas del negocio familiar de Cristina"

Teatro: "Los problemas del negocio familiar de Cristina"

Información general

Fecha21/01/2010
Hora19:00
DirecciónPalacio de Exposiciones y Congresos de Teruel
MunicipioTeruel

"Los problemas del negocio familiar de Cristina"
de Ira Bryck & Michael Camerota

 La obra pretende hacer vivir la experiencia de una empresa familiar a través de dos generaciones. El argumento central de la misma se basa en la representación del proceso de sucesión. Así, a lo largo de los tres actos, se va a vivir de una forma intensa las distintas emociones que cada uno de los miembros de la familia experimentan en uno de los momentos más importantes para la continuidad de la empresa como es el tránsito generacional.

    En este sentido, la obra aborda aspectos como la elección del sucesor y su impacto en cada uno de los participantes, las dificultades para separar los distintos roles como familia, empresarios y accionistas, los conflictos familiares, el papel de la mujer en la empresa familiar, la participación de los familiares políticos y la profesionalización de la gestión entre otros aspectos.

    Al mismo tiempo, en esta obra el público tiene una participación activa muy importante. Durante cada uno de los entreactos, con ayuda del conductor de la representación teatral, los empresarios familiares contribuirán con su experiencia a ofrecer alternativas y soluciones a los conflictos que la familia de la obra experimenta en las distintas fases del proceso de transición generacional.


Evento organizado por la Fundación Basilio Paraíso, la Fundación Teruel Siglo XXI, Cámara de Comercio e Industria de Teruel, Caja Rural de Teruel e Ibercaja dentro de las actividades programadas para la Empresa Familiar.

La cita es el próximo jueves 21 de enero a las 19 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Aforo Limitado. Imprescindible confirmar asistencia al teléfono 978 61 81 91 (Cámara de Comercio de Teruel)

FacebookTweet
21/01/2010 | Enviar Imprimir